CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE www.mundoplay.es

Introducción

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad, regulan el uso del sitio web, “www.mundoplay.es”, del que ORANGE MOON XIII, S.L. es titular.

ORANGE MOON XIII, S.L., (en adelante MUNDOPLAY) es una sociedad de responsabilidad limitada española con domicilio en la Plaza San Gil n. 6 – 1. D, 41002 Sevilla, inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, en el Tomo 5713, Folio 145, inscripción 1, con hoja SE-97712, con fecha 26 de Junio de 2.013, con número de CIF B-90076761.

1.- Objeto

Estas condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de MUNDOPLAY, en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web www.mundoplay.es.

Estas condiciones son importantes tanto para el cliente como para nosotros, puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre ambas partes, protegiendo los derechos del cliente y de la empresa que realizan este contrato.

Les rogamos que lean atentamente las presentes condiciones y nuestra política de privacidad antes de confirmar su pago para realizar el pedido.

Al utilizar el sitio web “www.mundoplay.es” o hacer un pedido a través del mismo, el cliente es consciente de quedar vinculado por estas condiciones y por nuestra política de privacidad, por lo que, si el cliente no está de acuerdo con todas las condiciones y con la declaración de privacidad, no debe hacer ningún pedido. Estas condiciones podrían ser modificadas, por lo que el cliente debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

2.- Pedido

Al realizar un pedido en www.mundoplay.es el cliente está dando su aceptación plena de los precios detallados en esta web, de la descripción de los mismos, y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato establecido.

Al realizar un pedido en www.mundoplay.es el cliente se compromete a hacer uso de este sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

El cliente está obligado a facilitarnos, de manera cierta y correcta, su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto, consciente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con el cliente si es necesario (ver nuestra política de privacidad: Artículo 12). Si el cliente no nos facilita toda la información que necesitamos, no se podrá gestionar y servir su pedido.

Al realizar un pedido a través de www.mundoplay.es el cliente nos garantiza que está plenamente autorizado para utilizar la tarjeta de pago, en caso de elegir dicha modalidad de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en www.mundoplay.es.

Para realizar un pedido, deberá seguir el PROCEDIMIENTO DE COMPRA ONLINE HASTA EL PAGO. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (“Confirmación de reserva”). Este correo confirma al cliente que acaba de realizar una reserva o solicitud de los productos seleccionados. MUNDOPLAY va a confirmar la disponibilidad de los productos, y realizar todas las gestiones pertinentes para ofrecerle su pedido completo en el menor tiempo posible. Por favor, tenga en cuenta que este correo no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que su solicitud constituye una solicitud que el cliente hace a MUNDOPLAY para comprar los productos seleccionados. Todos los pedidos están sujetos a aceptación por parte de MUNDOPLAY, y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo electrónico en el que le confirmamos que el o los productos están siendo enviados (“Confirmación de envío”).

El contrato de compra de los productos quedará formalizado únicamente cuando le enviemos el correo de “Confirmación de envío”. Serán objeto del contrato únicamente aquellos productos relacionados en el correo de “Confirmación de envío”.

3.- Disponibilidad

MUNDOPLAY hará todo lo posible para satisfacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. De manera excepcional, y debido a una demanda imprevista, puede ocurrir la circunstancia de no tener disponible su pedido al completo para un envío inmediato. Si se produjese esta situación, MUNDOPLAY comunicará con el cliente para ofrecerle información acerca de productos sustitutivos de similar valor, que el cliente podrá solicitar. Si no desea modificar ningún producto, se le confirmará el pedido con los productos disponibles, y se le reembolsará la cantidad que haya abonado correspondiente a los productos no disponibles. Si no desea continuar con el pedido, se procederá a la anulación del mismo, reembolsándole la cantidad entregada.

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán disponibles en España Peninsular, Baleares y Portugal Peninsular.

4.- Precios

Los precios en la página web “www.mundoplay.es” incluyen el IVA, aplicable al día del pedido, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone a continuación:

Precio de los envíos

El precio de los gastos de envío es de 8,00€ para España Peninsular, 10,00€ para Baleares y Portugal Peninsular.

El precio de los productos será el que figura en el sitio web, y sólo se aplica a las compras realizadas a través de internet. El precio está expresado con los impuestos incluidos, tal como estos impuestos son fijados en la fecha de la aceptación de la oferta. El precio debe ser pagado totalmente al efectuar el procedimiento de compra online.

MUNDOPLAY se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en www.mundoplay.es, pero los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

MUNDOPLAY nunca pondrá a la venta productos con precio 0€. En caso de error informático y/o humano, MUNDOPLAY contactará con el cliente para informarle del error ocurrido, del precio real del producto y confirmar con el cliente si desea realizar el pedido del mismo.

5.- Sistema de pago

El pago de los pedidos podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades:

  • Pago con tarjeta de crédito o débito. Nos reservamos el derecho de NO aceptar ciertos pagos con determinadas tarjetas de crédito.
  • Pago mediante transferencia bancaria. Este medio de pago alargará el tiempo de entrega del pedido, ya que, no se realizará la “Confirmación de envío” hasta que no tengamos confirmación fehaciente de la realización de la transferencia.
  • Pago mediante PayPal (cuando se cumplan determinadas condiciones).

MUNDOPLAY se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de www.mundoplay.es pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde www.mundoplay.es nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido, si lo considerase conveniente.

Pago con tarjeta de crédito/débito.

El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, www.mundoplay.es utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.

En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. Están únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con el cliente.

MUNDOPLAY se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

Pago mediante transferencia bancaria: Este medio de pago requiere la confirmación fehaciente por parte de la entidad bancaria de la realización de la misma. Por este motivo, no se tramitará el pedido hasta que no se tenga dicha confirmación.

Este aumento en el plazo de entrega del pedido no contabilizará en el tiempo estimado de entrega general de nuestros pedidos, ya que, no depende de MUNDOPLAY el tiempo de espera de realización de la transferencia por parte del cliente, ni el de confirmación de la operación por parte de la entidad bancaria.

Pago con PayPal:
Los pagos con PayPal se realizan directamente en la web de PayPal, siguiendo las condiciones de uso que establece PayPal. En el caso de no pagar el pedido en el plazo de una hora, daremos por cancelado el pedido.

6.- Forma de envío y plazos de entrega

MUNDOPLAY se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que el cliente señale en el formulario de pedido. El cliente puede solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en España Peninsular, Islas Baleares o Portugal Peninsular.

No se realiza entrega de pedidos en apartados postales.

MUNDOPLAY realiza sus envíos mediante empresas de mensajería líderes del sector, y pondrá a disposición del cliente todos los datos sobre su envío (número de seguimiento) de la agencia por la que le va a llegar el mismo, y número de teléfono de la empresa de mensajería, para que el cliente pueda contactar con ellos, y sepa en todo momento el lugar donde se encuentra su envío.

La entrega de la mercancía se realizará en la dirección designada por el cliente. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, se dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

MUNDOPLAY se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa este, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Los gastos derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra, y serán de 8,00€ para España Peninsular, 10,00€ para Baleares y Portugal Peninsular. Estas condiciones podrán ser modificadas.

A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Plazos de entrega:

El plazo de entrega es de 72 horas máximo, desde la salida del pedido de las instalaciones de MUNDOPLAY.

Entenderemos estos plazos de entrega en días laborales (de lunes a viernes), y para pedidos realizados en www.mundoplay.es antes de las 13,00 horas (peninsular).

Disponemos en www.mundoplay.es de artículos cuyos plazos de entrega no se corresponden con las condiciones generales, para estos artículos estará especificado correctamente en su ficha los plazos de entrega para los mismos. Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas, o de fuerza mayor.

Si por algún motivo, no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia, y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Las empresas de mensajería con las que trabaja MUNDOPLAY NO realizan entregas sábados ni domingos.

Imposibilidad de entrega:

MUNDOPLAY se reserva el derecho de modificar o retirar cualquier producto o contenido de la web www.mundoplay.es en cualquier momento.

MUNDOPLAY no es responsable frente al cliente, o frente a cualquier tercero por modificar o retirar cualquier producto de la web www.mundoplay.es, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, o por negarse a tramitar un pedido una vez que se haya enviado la respuesta automática de “Confirmación de reserva”.

En relación a la empresa de mensajería, si tras los tres intentos de entrega (y los avisos pertinentes), el cliente continúa ausente, y sin comunicar otra dirección de entrega, resultando imposible realizar la entrega, el cliente deberá contactar con la empresa de mensajería (si desea recibir el pedido).

Si en el plazo establecido por la empresa de mensajería no ha tenido comunicación por parte del cliente, el pedido volverá a nuestras instalaciones, generando la anulación del pedido, y procediendo a la devolución del pago de los productos, pero no la cantidad relacionada con los gastos de envío; debido a que la empresa de mensajería cobrará dichos gastos, al haber realizado su trabajo, aunque con resultado no satisfactorio.

7.- Devolución

Si el cliente no está conforme con el/los productos adquiridos, ya los tenía, se ha confundido en su compra o simplemente no los quiere, si aún no los ha abierto y conservan su embalaje original, debe seguir los siguientes pasos para realizar la devolución de los mismos:

  1.  Avisar antes de 15 días desde que recibió el producto. Para comunicar con MUNDOPLAY puede hacerlo a través de:
  • Teléfono: +34 954217454
  • Correo electrónico: playpedidos@mundoplay.es
  1. En ambos casos debe indicar el número de pedido, para poder localizarlo junto a todos los datos de la venta y el cliente.

Tras la respuesta telefónica o vía e-mail por parte de MUNDOPLAY, y para continuar con la devolución:

  1. Señalar en el documento de compra los productos a devolver, en caso de no encontrar dicho documento deberá indicárnoslo, para poder facilitárselo nuevamente.
  2. Enviar el/los productos a devolver en un plazo no superior a 10 días desde la fecha que el cliente avisó de su intención de devolver los productos.
  3. Empaquetar los productos en la misma caja protectora que los recibió, o en  una de similares características. Todos los artículos deben encontrarse en su embalaje original, sin abrir ni deteriorar.
  4. Incluir dentro el documento de compra.
  5. Enviarlo por mensajería a la siguiente dirección:

MUNDOPLAY

Calle O´Donnell, 20, local 4 -Pasaje-

41001 Sevillla

Debe tener en cuenta que los gastos de envío de la devolución correrán por parte suya.

IMPORTANTE:

Todos los cambios y/o devoluciones requieren que el artículo se encuentre en su embalaje original, sin abrir ni deteriorar.

Devolución de los importes

  1. Tras recibir los productos devueltos, se comprobará que estos se encuentran en perfectas condiciones para su posterior venta, por eso el cliente no puede manipular el precintado de los productos que va a devolver.
  2. La devolución incluye el importe de los productos devueltos, pero no de los gastos de envío.
  3. La devolución se realizará en la misma forma de pago que se realizó.

Devolución de producto defectuoso

Si el cliente, en el momento de la entrega, considera que el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con MUNDOPLAY de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto playpedidos@mundoplay.es, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, incluyendo fotografías de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle sobre como debe proceder. En el caso de ser defecto de fabricación, Playmobil Ibérica S.L.U. se responsabiliza del arreglo o sustitución de la pieza deteriorada; no permitiendo que MUNDOPLAY gestiones estas incidencias.

Playmobil Ibérica S.L.U. tiene establecido un procedimiento para la gestión directa de las incidencias:

  1. Enviar un correo electrónico a clientes@playmobil.de, indicando la referencia del producto, fotografías de la anomalía detectada, y sus datos de contacto: nombre y apellidos, dirección completa (incluido código postal) y teléfono de contacto.
  2. Seguir el procedimiento que indica Playmobil Ibérica, S.L.U. en el correo electrónico que le remitan, en respuesta a su correo.

Si el cliente tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico playpedidos@mundoplay.es, o bien llamando al +34 954 217 454.

8.- Garantía de los productos adquiridos

Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, MUNDOPLAY responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

En el caso de falta de conformidad, deberá informarnos en el plazo de un mes desde que tuvo conocimiento de ella, enviando un correo electrónico a juega@mundoplay.es indicando sus datos, el número de su factura de compra y la anomalía detectada. En el caso de ser defecto de fabricación, Playmobil Ibérica S.L.U. se responsabiliza del arreglo o sustitución de la pieza deteriorada; no permitiendo que MUNDOPLAY gestiones estas incidencias.

Playmobil Ibérica S.L.U. tiene establecido un procedimiento para la gestión directa de las incidencias:

  1. Enviar un correo electrónico a clientes@playmobil.de, indicando la referencia del producto, fotografías de la anomalía detectada, y sus datos de contacto: nombre y apellidos, dirección completa (incluido código postal) y teléfono de contacto.
  2. Seguir el procedimiento que indica Playmobil Ibérica, S.L.U. en el correo electrónico que le remitan, en respuesta a su correo.

La documentación de garantía incluida por los fabricantes es de obligada lectura por el comprador.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor.

Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.

Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través del correo electrónico juega@mundoplay.es, o por teléfono en el +34 954217454.

9.- Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Las fotografías y los textos reproducidos que presentan los productos ofertados tienen carácter meramente informativo.

La responsabilidad de MUNDOPLAY en relación con cualquier producto adquirido en “www.mundoplay.es” estará limitada estrictamente, en cualquier caso, al precio de compra de dicho producto, y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos.

MUNDOPLAY no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados. Lo mismo se aplica a las posibles modificaciones realizadas a los productos por los proveedores.

MUNDOPLAY no podrá ser considerada responsable por un cliente o un tercero de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuera aunque dicho daño, pérdida o perjuicio hubiera sido previsible por MUNDOPLAY, o si su eventualidad hubiera sido puesta en su conocimiento.

A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de MUNDOPLAY en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.

MUNDOPLAY no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato. En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, a MUNDOPLAY para llegar a una resolución amistosa.

10.- Propiedad del contenido de la web www.mundoplay.es

Los elementos de esta web están diseñados con el propósito de ofrecer la venta de los productos identificados por MUNDOPLAY.

Todas las ilustraciones, diseños, iconos, gráficos, fotografías, imágenes y cualesquiera otros elementos que formen parte de la web son propiedad exclusiva de MUNDOPLAY, o cedidas por la Marca del proveedor.

Se advierte a los clientes y usuarios de que los derechos de MUNDOPLAY sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

La marca MUDOPLAY se encuentra registrada.

Asimismo, y sin perjuicio de lo anterior, el contenido de esta web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hipervínculo, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de MUNDOPLAY.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de MUNDOPLAY.

MUNDOPLAY informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionados, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en su web www.mundoplay.es

11.- Comunicaciones por escrito y notificaciones

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito.

Al usar el sitio web www.mundoplay.es , cliente acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas.

En cualquier momento puede solicitar la baja al servicio, enviando un correo a lopd@mundoplay.es. MUNDOPLAY se reserva el derecho de enviar recomendaciones de productos de terceros a los correos de los clientes.

Nos pondremos en contracto con el cliente por correo electrónico. En todas las comunicaciones y en la formulación del contrato utilizaremos el idioma español.

A efectos contractuales, el cliente consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contacto, notificación, información, y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Las notificaciones que el cliente envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo anteriormente dispuesto, y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones, o a la dirección postal facilitada por el cliente a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas, y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

12.- Política de privacidad

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, MUNDOPLAY informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo la responsabilidad de Mundoplay con los datos obtenidos en “www.mundoplay.es”, estando inscrito dicho espacio web en la Agencia Nacional de Protección de Datos con código de inscripción 306865/2016. MUNDOPLAY es responsable del tratamiento y destinataria de los datos, siendo estos datos necesarios para la relación contractual con el cliente.

MUNDOPLAY informa al cliente que realizará un tratamiento de los referidos datos con fines directamente relacionados con la relación contractual con el cliente. Concretamente, la finalidad de dicho fichero es remitir el pedido a la persona y dirección correctas, atender las solicitudes que nos plantee, mandarle toda información necesaria sobre sus compras, y proporcionarle información acerca de los productos de www.mundoplay.es; así como la realización de actividades promocionales por correo electrónico, o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente (como SMS).

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, en cualquier momento, el cliente tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta. Para ejercitar esta facultad el cliente deberá enviar email a lopd@mundoplay.es o bien por correo postal a MUNDOPLAY, Calle O´Donnell, 20, local 4 -Pasaje-, 41001 Sevilla, indicando su nombre, apellido(s) y correo electrónico de usuario, adjuntando fotocopia de su DNI.

MUNDOPLAY se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados.

Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, MUNDOPLAY se compromete a adoptar los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por sus clientes y, además, a instalar todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.

Conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que el cumplimiento de cualquier formulario existente en el sitio web www.mundoplay.es, o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a MUNDOPLAY para que trate los datos personales que nos facilite.

Por la mera visita a la web, los usuarios no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla. Los clientes y usuarios se comprometen a navegar por la página web y a utilizar el contenido de forma correcta, no realizando ningún tipo de acción fraudulenta sobre la misma.

Cada vez que el cliente usa nuestro sitio web “www.mundoplay.es” estará bajo la aplicación de la política de privacidad vigente en cada momento, debiendo revisar dicho texto para comprobar que está conforme con él.

MUNDOPLAY entiende que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Corresponde al cliente la actualización de sus propios datos. Por lo tanto, el cliente es responsable de la veracidad de los datos, y MUNDOPLAY no será responsable de la inexactitud de los datos personales de sus clientes.

13.- Comentarios y sugerencias

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios o sugerencias a través de nuestro correo juega@mundoplay.es.